jueves, 25 de noviembre de 2010

La vuelta de Diego Arregui

Hola a todos. Aca estoy de vuelta! Este año estuve en muchas cosas y no pude dedicarle mucho tiempo a mis seguidores del blog. No tengo mucho tiempo ahora, pero hare un pequeño resumen. Me costó un montón encontrar la contraseña para poder entrar, pero por fin pude. Ahora me van a tener que aguantar de nuevo.

Mi trabajo

Hace poco mas de un año que no aparecía por acá. Mi vida no cambió mucho desde entonces. Todavía sigo trabajando en IT Solvers, pero ahora estoy solo como cadete, esperando que haya un hueco en la parte de programación para poder volver a lo que me gusta. Las cosas con mi jefe no mejoraron mucho, pero por lo menos me aguantan.

No me puedo dar el lujo de hacerme el loquito y renunciar o probar con otra cosa ahora porque, como ustedes ya saben, tengo un nene que está mas grande cada día y demanda gastos todo el tiempo.

Por suerte mi novia consiguió unas changuitas en la casa de un abogado y dentro de todo son unos pesos más para mantener al nene. Con los pañales nomás ya es un sueldo! Yo no quiero que trabaje, pero hoy en día no nos queda otra. Y encima el nene es bebé todavia y no esta en edad de ir a la escuela. Cuando llegue ese momento no nos va a alcanzar para nada!

Espero que para ese entonces ya estar trabajando en otro lado. Tuve que dejar un curso que estaba haciendo en el Club de Progamadores porque sino no comía. Espero poder retomar porque la educación es fundamental en esta carrera que elegí, no te podés quedar en el tiempo, tenes que estar actualizado sobre las últimas tecnologías. Solo espero que me perdonen que los dejé colgados con las últimas cuotas. Es caro, pero vale la pena. Ojalá mi pibe pueda estudiar sin los problemas que tengo yo.

El nene

Pero la vida tiene cosas buenas, y ser padre no son solo gastos. Porque al final nació mi nene! Es una satisfacción verlo crecer. El unico problema es que para verlo tengo que ir a lo de mi suegra (porque mi novia esta viviendo con ella ahora) y se complica, porque no me puede ni ver. Mi viejo me dice que la traiga de nuevo a mi novia a casa, pero ella no quiere, asi que el nene sólo lo puedo ver en la casa de mi suegra. Hay días que paso y mi novia no está, y la muy guacha de mi suegra (espero que no lea esto) no me abre. Lo peor es que yo se que está adentro, hasta escucho llorar al nene a veces, pero me ignora. Asi que toco timbre durante media hora y me tengo que ir sin verlo.

Los amigos

Y sigo esperando al negro Edgar, que no me respondió nunca más. Espero que esté bien. Con los chicos de la barra no paramos de recordarlo los viernes a la noche cuando nos juntamos.

Por suerte existe el viernes a la noche, cuando me junto con mis amigos. Ahi me puedo olvidar hasta de mi suegra!

De todos modos fue lo que me trajo problemas con mi novia, porque llegaba tarde a casa. Una madrugada llegué y se pudrió todo. Al otro día me levanté y se había ido a lo de mi suegra. Y ahí está todavía. Yo no la quiero joder porque mientras tanto puedo juntar unos mangos y tengo más libertad, pero extraño al nene. Y a ella también claro.

Bueno, me puse un poco tristón, asi que me voy a dormir.

Ahora que recuperé la contraseña voy a postear más seguido. Les mando un abrazo a todos los que me siguien!

2 comentarios:

  1. No va a aparecer más el negro Dieg! ya te lo dijimos. Ojala aparezca, es lo que todos queremos, pero ya lo hablamos la otra vez eso, sabés como es ese tema, a mi me parte el alma lo sabés bien hermano, pero hay que aceptarlo :(

    Estuve leyendo lo que escribiste y todavía estoy llorando como una nena!!

    Te mando un fuerte abrazo y nos vemos el viernes jaja :)

    El Tano

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tano! Pero vas a ver que va a volver, yo se que va a volver.

    Jajaj, te hice llorar? Ojala el negro lea esto, asi le dan ganas de aparecerse de una vez!!!

    hasta el viernes Tano jaja, hay que decirles a los chicos que escriban aca tambien, nos vemos!

    ResponderEliminar

No se zarpen! :)

Bloggers - Meet Millions of Bloggers