miércoles, 28 de octubre de 2009

Estoy de vuelta

Hola a todos! He vuelto!


Hacía rato que no me metía. La verdad que no entendía mucho como es todo esto, pero un amigo me dio una mano, me explico mejor, y estuvimos cambiandole el "look and feel" como dice él (aunque asi dicen los que saben, yo hace poco que estoy en esto).

No la pase muy bien las ultimas semanas. No lo iba a contar, pero creo que si hay alguien leyendo esto, es mi deber. Prometí contar mis cosas, y eso incluye las buenas y las malas.

Yo había publicado algo sobre como ejecutar un javascript ni bien se cargaba una página html en este mismo blog hace mas o menos un mes. Estaba muy contento porque cuando me lo pidieron no cazaba una y buscando en internet encontre como hacerlo y lo aprendi.


Resulta que no les gustó. Querían que lo hiciera con jQuery, que en ese momento no sabía de que cuernos me estaban hablando. eran como las 3 de la tarde y lo querian para ese mismo día.

Como transpirpe! Para empezar no sabía que era jQuery (se pronuncia jota cueri, o como dicen ellos: yei cueri, porque ellos hablan asi). Por suerte hoy en día es muy facil averiguar algo con internet, asi que en unos minutos ya sabía que jQuery es una librería de javascript.

Eso no me ayudaba mucho, pero era algo, me puse a leer la pagina de jQuery, pasaban las horas y no me salía nada! Yo estaba nervioso, pasaba mi jefe y preguntaba. Encima la página esta en inglés! Yo no cazo mucho inglés, estoy aprendiendo muy de a poco. Por suerte la web esta llena de almas nobles que comparten lo que saben y pude avanzar.

Pero lo importante es que se hicieron las 6 de la tarde y se empezaron a ir todos, el ultimo fue mi jefe:

"Eso tiene que estar para mañana" me dijo, y se fue.

Obviamente me quede laburando, hasta que encontre un ejemplo en una página, lo pegué en el código y anduvo. Era el intento numero 40 mas o menos!

Me fije que anduviera todo, cerre y fui. Eran las 11 de la noche! Cuando llegué a mi casa mi señora casi mata. No me creía que había estado laburando.

Y lo tengo merecido, yo soy medio tiro al aire, asi que tengo que hacer las cosas bien en casa  :)

El desenlace:


Al otro día, cuando llegué, me llamó mi jefe y me pegó una cagada a pedos como nunca me habían dado antes. El problema no era que había tardado tanto para terminar eso, sino que me olvide de hacer unas entregas y los clientes ya habían llamado para quejarse.

Yo en el trabajo, además de programación, hago trámites, entrego mercadería, etc. Sería como cadete, pero es otra cosa porque soy programador.

Bueno, el tema es que desde ese día estoy en la cuerda floja, el mes que viene se cumplen los 3 meses a prueba y no me puedo hacer el loco. Los ultimos 20 días me dediqué solo a hacer trámites y algunos encargos y no estuve mucho en la parte de programación. A mi mucho no me gusta eso, pero hay mucho laburo y el jefe me necesita en esas tareas.

Yo espero que me ponga de nuevo en la parte de progamacion. Parece que esta levantando el laburo ahi tambien. Ayer entraron dos chicos nuevos a programar. Yo mientras estoy tratando de hacer algo en el locutorio a la noche. Por eso le estoy metiendo de nuevo con el blog.

Mi amigo me dijo que ponga publicidad a ver si me hago unos maguitos tambien. Asi que si me quieren dar una manito, haganle un click a los avisos que les parezcan interesantes, tengo una familia que mantener   :)

2 comentarios:

  1. Sos programador y te mandan a hacer tramites? Donde laburas??

    ResponderEliminar
  2. Hola Anonimo! :)

    Si, hago tramites. Trabajo en IT Solvers, una consultora del microcentro. Pero no el IT Solvers que aparece en Google cuando buscas. Le pusieron el mismo nombre, pero es cualquiera. Mira, es sabado a las 3 de la tarde y recien termino de laburar. Me hacen laburar los sabados!!
    Estoy recaliente con estos tipos! Voy a hacer un post antes de irme!

    Gracias por escribir Anonimo! :)

    ResponderEliminar

No se zarpen! :)

Bloggers - Meet Millions of Bloggers